Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fabián Flores renueva su compromiso con Grupo Herce Soria

Fabián Flores renueva su compromiso con Grupo Herce Soria

Actualizado 27/05/2024 18:35

El central argentino fue una de las revelaciones de la competición,

La renovación del central argentino Fabián Flores es una excelente noticia para Grupo Herce Soria tras convertirse en uno de los jugadores revelación de la temporada pasada en la Superliga Masculina Española. Además, el técnico celeste, Alberto Toribio, se asegura la continuidad de los dos jugadores que a lo largo de la campaña han sido referentes en el equipo en el centro de la red, ofreciendo una continuidad que garantiza el potencial del equipo en este ámbito.

Flores ha logrado convertirse en uno de los pilares el equipo soriano con tan solo una temporada de militancia en la entidad. Su carisma personal, su experiencia, y obviamente su talento en la cancha, le han permitido aportar de forma sobresaliente al rendimiento del equipo. Y es que sus 2,02 metros de estatura han sido rentabilizados en el bloqueo, tal y como cabía esperar, pero también en facetas de ataque con unas prestaciones ofensivas muy importantes.

Los números hablan por sí mismos, no obstante, el jugador ha participado en 30 encuentros con un total de 109 sets. Su anotación ha sido de 256 puntos, con 73 acciones de bloqueo, destacando los siete anotados en el encuentro en casa ante Cisneros Alter en fase regular. También ha anotado siete puntos de saque directo. Precisamente ante Cisernos y ante Pamesa Teruel logró sus mejores cifras de anotación, con 16 puntos en ambos encuentros.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...