Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece un motorista tras sufrir un accidente en Burgos

Fallece un motorista tras sufrir un accidente en Burgos

Actualizado 27/05/2024 19:03

El siniestro, en el que se veía involucrada una furgoneta, ocurría en torno a las once de la mañana de este lunes en Palacios de la Sierra.

En torno a las once de esta mañana de lunes, la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León atendía una llamada que avisaba de una colisión en la que se habían visto involucradas una furgoneta y una motocicleta en el punto kilométrico 19 de la carretera CL-117, en Palacios de la Sierra (Burgos), donde se precisaba asistencia para el conductor de la motocicleta, quien se halla inconsciente en la calzada.

El 1-1-2 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Quintanar de la Sierra, además de poner en vuelo un helicóptero sanitario.

El requerimiento de éste último, sin embargo, se anulaba minutos más tarde, una vez que, en el lugar, el personal sanitario de Atención Primaria confirmaba el fallecimiento del motorista, que tenía 55 años. Era atendida además a otra persona herida, un varón de 46 años a quien se trasladaba posteriormente en la ambulancia de Emergencias Sanitarias al hospital de Burgos.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...