Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Interiorismo Antón: Muebles de calidad para tu hogar

Interiorismo Antón: Muebles de calidad para tu hogar

Actualizado 28/05/2024 20:35

Esta empresa lleva al servicio de los sorianos más de 40 años. Tres generaciones que han ofrecidos muebles de alta gama para cualquier estancia de la vivienda, adaptándose a las necesidades y los gustos de los clientes, sin dejar de lado la funcionalidad y el diseño en cada trabajo.

Descanso, paz y relajación, estas podrían ser tres características fundamentales para convertir una casa en hogar. Pero, siempre sin olvidar la comodidad, la funcionalidad y la calidad. Factores que en Antón tienen muy presentes desde hace tres generaciones.

Tres generaciones

Desde hace más de 40 años, Antón abrió las puertas de su negocio a los sorianos. Una familia con un oficio, como es la carpintería, muy enraizado a esta provincia.

El trabajo pausado, tranquilo y sin prisa han sido la base de sus cimientos desde sus orígenes, luchando contra las creaciones rápidas y las modas pasajeras.

Con esta misma filosofía, y manteniendo siempre la carpintería como referencia, abrió en 1981 una tienda de cocinas y baños en el paseo del Espolón. Y, siete años más tarde, llegó la apertura de la tienda de muebles en la avenida de Valladolid.

Nuevo nombre

Ahora, y con la vista puesta en seguir creciendo, Muebles Antón ha querido renovar su nombre a Interiorismo Antón. Un pequeño cambio con el que pretenden dar cabida también a los diseños únicos y personalizados de la mano de grandes profesionales, así como ofrecer el menaje y la decoración de la casa incorporando pequeños detalles con el fin de convertirla en un espacio único.

Cómo trabajan

Cuando un cliente llega a Antón para dar dorma a una nueva estancia, se le realiza un servicio personalizado adaptado a sus intereses. Lo primero es recibir el plano acotado de la zona que desea amueblar, así como sus ideas y necesidades para poder trabajar sobre una base marcada. Una vez se analiza todo esto, se concierta una reunión en la que, “ayundándonos de fotorrealismo, le mostramos las mejores alternativas de distribución posibles, según nuestra experiencia y sus preferencias”, afirma el propietario, Carlos Antón. Durante esta visita, se realizan los cambios pertinentes y se concretan modelos y acabados. “Con esta información ya somos capaces de elaborar un presupuesto ajustado” y, una vez es aceptado, “tomamos medidas y marcamos las instalaciones de obra”.

Funcionalidad

Otra de las características que definen esta carpintería es que, a pesar de vivir en un mundo en el que la inmediatez parece que ha ganado terreno y se busca lo nuevo, original, distinto y exclusivo, nunca han olvidado lo verdaderamente importante, la función real que adoptarán todos los elementos del hogar.

Además, hay que tener en cuenta que la industria nos indica las modas a seguir, que suelen ser pasajeras y se centran en una temporada, lo que lleva a adquirir productos baratos, básicos y con poca vida útil. En contra de todo esto, en Antón buscan diseños sencillos, atemporales y duraderos. Premisas indispensables para amueblar cualquier estancia de una vivienda. Desde sus orígenes, se marcaron como obligación ofrecer la máxima calidad en todos los componentes, ajustándose a la finalidad de cada uno de los muebles. “Queremos hacer las cosas bien y con calma, para hacerlas solo una vez, como las hacían en la carpintería de mi abuelo”, refiere.

Decoración

Interiorismo Antón ha incorporado el menaje y la decoración. Complementos que aportan personalidad a una casa, pues esos pequeños detalles muestran quiénes somos, nuestra personalidad y nuestros gustos. Es por ello que, tomarse el tiempo para escogerlos es fundamental para, en un futuro, sentir nuestra casa como un hogar. Además, hacerlo con algunas de las mejores marcas del mercado es fundamental para disfrutar de ellos sin la preocupación de que se deterioren con el paso del tiempo. Aquí podrás encontrar todos los complementos para tu vivienda, desde ambientadores o humificadores, alfombras, lámparas, baterías de cocina, cristalería o vajillas. Todos con diferentes diseños, modelos y colores para que se adapten totalmente a cada personalidad.

Zona cocina

La cocina es uno de los núcleos fundamentales de la casa. Es allí donde ocurren momentos inolvidables y rutinas inaplazables. Por ello, contar con una estancia cómoda, de diseño y vanguardista, pero sin renunciar a la comodidad, es esencial. En Antón son expertos en combinar todos estos factores con muebles de calidad, hechos a medida y según los gustos y preferencias del cliente. Sus fabricaciones están hechas íntegramente en España, trabajando con materiales de primer orden. Utilizando los herrajes europeos más innovadores, laminados canteados con la última tecnología láser, maderas seleccionadas para cada proyecto y lacas y barnices que cumplen con los más estrictos controles de calidad. Además, el montaje se realiza por técnicos especialistas que conocen al detalle el producto, consiguiendo una terminación perfecta en la instalación.

baños

Contar con una estancia relajante y de paz en tu hogar es fundamental para esos días estresantes de la vida cotidiana. En una zona donde el agua es la protagonista absoluta, se escoge trabajar con fabricantes de reconocido prestigio y utilizando los mejores materiales. Así mismo, y gracias a un diseño personalizado, sacarán el maximo partido al espacio para que, jugando con las texturas, los espejos y los colores, encuentres ese rincón de reposo tan deseado sin dejar de lado el diseño.

Hogar

Todas las habitaciones de una casa son importantes, pero es en los dormitorios y los salones donde más tiempo pasamos. El equilibrio entre funcionalidad, diseño y armonía es esencial para lograr un lugar propio. Las nuevas tendencias apuestan por espacios abiertos e interconectados, que aportarán amplitud a cualquier estancia sin importar el tamaño de la misma. Optando por los materiales de alta calidad y los diseños adaptados a cada uno de los clientes, Interiorismo Antón diseña y se acomoda a cada una de las preferencias. Además, y para no romper el dinamismo de la vivienda, crean transiciones fluidas entre las diferentes habitaciones generando una especial armonía que provocará un ambiente inigualable que hará que no desees salir de casa.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...