Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Asociación de Instaladores Electricistas y Telecomunicaciones combina la formación y los actos lúdicos en la celebración de su patrona

La Asociación de Instaladores Electricistas y Telecomunicaciones combina la formación y los actos lúdicos en la celebración de su patrona

Actualizado 28/05/2024 18:50

Los socios de APIES honran este viernes a Nuestra Señora de la Luz para después escuchar una ponencia sobre redes inteligentes y concluir con un vino español en Herradores.

La Asociación de Instaladores Electricistas y Telecomunicaciones de la Provincia de Soria (APIES) celebra su patrona, Nuestra Señora de la Virgen de la Luz, con una jornada en la que combina la formación con liturgia y ocio.

La conmemoración será este viernes, 31 de mayo, comenzando a las 09:15 horas con una eucaristía en honor la patrona de estos profesionales, Nuestra Señora de la Luz en la iglesia de San Juan de Rabanera, antes del inicio de una sesión de trabajo.

A las 10:00 horas dará comienzo la jornada sobre ‘Condiciones Técnicas de Instalaciones de Producción Eléctrica Conectadas a la Red de I-DE Redes Eléctricas Inteligente’.

En el transcurso de la sesión se presentará el nuevo Manual Técnico con Certificado de Conformidad emitido por Laboratorio Central Oficial de Electrotecnia (L.C.O.E.).

En la sesión participarán, además de los técnicos del Servicio Territorial de Industria de Soria responsable de distintas áreas de producción eléctrica.

Tras las ponencias, los profesionales del sector disfrutarán de un vino español en un establecimiento de la plaza Ramón Benito Aceña (Herradores)

La jornada ‘Condiciones Técnicas de Instalaciones de Producción Eléctrica Conectadas a la Red de I-DE Redes Eléctricas Inteligente’ se celebra el viernes, 31 de mayo, de 10:00 a 12:00 horas, en el salón de actos de FOES.

Únete a nuestro canal de whatsapp

En la agenda

Comentarios...