Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Oriol Castellarnau, nuevo entrenador del BM Soria

Oriol Castellarnau, nuevo entrenador del BM Soria

Actualizado 28/05/2024 22:27

El técnico llega procedente de un Novás en el que ha ejercido como segundo técnico hasta esta temporada.

El BM Soria comienza una nueva etapa. La entidad amarilla ha anunciado esta mañana que Oriol Castellarnau será su nuevo entrenador de cara a la temporada 2024/2025. Con el objetivo de volver a luchar por el play off de ascenso a Plata, los amarillos apuestan por un técnico joven que está llamado a hacer grandes cosas en el mundo del balonmano.

Con experiencia en La Roca, equipo con el que se enfrentó al BM Soria en la fase de ascenso del San Andrés, el preparador catalán dio el salto a la segunda categoría nacional, enrolándose en las filas de un Novás en el que lideraba las tareas de analista de video, trabajo técnico y estrategia individual.

Tras sus buenos resultados, Castellarnau llega para sustituir a un Jordi Lluelles que ha ocupado el banquillo del BM Soria durante las últimas cuatro campañas, logrando numerosos éxitos. De esa forma, el club, presidido por Carlos Heras, vuelve a realizar una apuesta de presente y de futuro para seguir creciendo y luchando por regresar a División de Honor Plata.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...