Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abre al tráfico ligero la variante de la SO-20 en el puente sobre el Golmayo

Abre al tráfico ligero la variante de la SO-20 en el puente sobre el Golmayo

Actualizado 29/05/2024 10:36

Prevista a las 11:00 horas de este miércoles. Serán habilitados los correspondientes itinerarios alternativos debidamente señalizados a partir de la glorieta del Caballo Blanco y también en la CL -101 en Almazán y Ágreda.

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible continua con los trabajos de reparación del viaducto sobre el río Golmayo, ubicado en el km 9,354 de la SO-20.

Tras detectarse un deterioro de la estructura el lunes por la mañana, el Ministerio optó por cortar el tráfico de la Variante Oeste de la ciudad de Soria, también conocida como de de Los Royales, para acometer trabajos de refuerzo del viaducto.

Estos trabajos permiten restituir, a partir de las 11:00 horas de hoy, el tráfico ligero por la estructura con paso alternativo para cada sentido de circulación mientras se finalizan los trabajos de reparación.

Estos vehículos también podrán disponer como itinerario alternativo las travesías de la ciudad de Soria (calle Madrid, Eduardo Saavedra y avenida de Valladolid), para continuar el destino que tuvieran fijado.

Para el tránsito de vehículos pesados el corte de la carretera está en todo el tramo de la Variante Oeste hasta la finalización de los trabajos. Por ello, seguirán habilitados los correspondientes itinerarios alternativos. Se señalizarán a partir de la glorieta del Caballo Blanco y también en Almazán y Ágreda.

En el Caballo Blanco se dirigirá al tráfico para que, por ejemplo, continuando por la A-11 y por la N-110, pueda seguir camino a Madrid. También se desviará el tráfico por la CL-101 en dirección norte y este y la CL-116 en dirección norte y oeste.

En Ágreda, se indicará también el corte de la Variante Oeste de Soria para que utilicen la CL-101 en dirección a Madrid.

Estos itinerarios se irán modificando a medida que vayan avanzando las obras.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...