Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Medinaceli aprovechará su protagonismo en el Prime Day de Amazon para desvelar su oferta comercial y turística

Medinaceli aprovechará su protagonismo en el Prime Day de Amazon para desvelar su oferta comercial y turística

Actualizado 29/05/2024 21:46

La jornada del 28 de junio servirá de antesala para proyectar los recursos locales de la localidad soriana.

Como ya se hizo público en estas líneas a mediados del presente mayo, Medinaceli será el escenario de la fiesta Amazon Prime Day 2024, en una jornada en la que se espera la llegada de más de 1.500 personas a la villa. Esta celebración supone, sin duda para el Ayuntamiento, un importante impulso a los doce núcleos de población del municipio que se preparan para recibir a una numerosa afluencia de visitantes.

Aprovechando esta ocasión y la repercusión mediática que el 28 de junio tendrá Medinaceli, la localidad soriana lanzará posteriormente la nueva marca comercial y turística amparada por el Consistorio. El nuevo logo formará parte de todas las actividades de promoción del evento junto al sello Amazon, y estará presente en la cartelería que será instalada para la ocasión en la villa histórica.

La nueva imagen y estrategia promocional de Medinaceli será dada a conocer oficialmente a vecinos e instituciones durante el mes de julio, junto con el lanzamiento del programa de impulso al comercio con los empresarios locales.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...