Para este viernes 31 y 3 y 4 de junio se cortará unas horas el tráfico a los vehículos ligeros sobre esta infrestructura sobre el río Golmayo para realizar una serie de trabajos.
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible continúa con la reparación del viaducto sobre el río Golmayo, ubicado en el punto kilométrico 9,354 de la SO-20. En este marco, el Ministerio va a realizar una serie de trabajos que generarán afectaciones puntuales al tráfico ligero en la Variante Oeste de la ciudad de Soria, también conocida Variante de Los Royales:
El tráfico de vehículos ligeros podrá desviarse por las travesías de Soria. Una vez finalizados los trabajos, se reabrirá la estructura al tráfico ligero con paso alternativo para cada sentido de circulación.
Estos vehículos también podrán disponer como itinerario alternativo las travesías de la ciudad de Soria (calle Madrid, Eduardo Saavedra y avenida Valladolid), para continuar el destino que tuvieran fijado.
El pasado martes, el Ministerio cortó la SO-20 tras detectarse un deterioro del viaducto. Al día siguiente, tras acometer unos trabajos de refuerzo de la estructura, se reabrió la carretera al tráfico ligero.