Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jeremy Figueiredo no seguirá en el BM Soria

Jeremy Figueiredo no seguirá en el BM Soria

Actualizado 30/05/2024 10:05

El central ofensivo argentino Nacho López también dice adiós a la entidad amarilla.

Tras dos años defendiendo la camiseta amarilla del Club Balonmano Soria, Jeremy Figueredo no renovará con el conjunto soriano. Durante dos temporadas, el jugador argentino ha sido el timonel de la nave de Jordi LLuelles, jugando como central ofensivo y siendo la mano del técnico en el terreno de juego y, en el aspecto defensivo, siendo uno de los baluartes del equipo, donde imponía su físico y su carácter para hacer, muchas de las veces, que la defensa de los sorianos fuera poco menos que inquebrantable.

En el club amarillo han deseado "gran fortuna" para la nueva andadura del jugador a la vez que esperan que siga "marcando e influyendo" entre sus nuevos compañeros "ese gran carácter competitivo" que siempre ha mostrado.

?Ya con la temporada cocluida y en la estructura de la nueva plantilla para la próxima temporada en la dirección técnica del club está conformando el primer equipo, con las consiguientes altas y las bajas en la composición de la escuadra.

?Así, Nacho López, el lateral argentino que llegó a Soria al inicio de esta última temporada no continuará vinculado al club y emprenderá una nueva andadura deportiva fuera de Soria.

López es un lateral con un buen lanzamiento exterior y mucha elegancia en el juego, pero que si ha estado sobresaliendo en algo a lo largo de la temporada ha sido en su grandísima aportación defensiva, jugando en el centro de la defensa, siendo todo un coloso y difícilmente superable por los atacantes contrarios.

?"Con el agradecimiento al esfuerzo que has representado durante toda la temporada, desde esta casa se te desea la mejor de las fortunas en esa nueva aventura que comenzarás esta próxima temporada", indican a modo de despedida en la entidad amarilla.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...