Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La JOSS abre el plazo de matrícula para el próximo curso

La JOSS abre el plazo de matrícula para el próximo curso

Actualizado 30/05/2024 11:36

La agrupación musical, donde cursa estudios medio millar de jóvenes, habilita los días entre el 3 y el 18 de junio para cursar las solicitudes.

Entre el 3 y el 18 de junio, la Escuela de Enclave Musical de la Joven Orquesta Sinfónica de Soria (JOSS) abre proceso de matrícula para nuevo alumnado (sin límites de edad). El horario es entre las diez de la mañana y las 20:00 horas. Para ello hay que rellenar el formulario que se halla en este enlace: https://forms.gle/DEZni2XGX8EGzMwm9

La escuela comenzó hace 11 años a impartir clases de música cubriendo una necesidad cultural que había en la provincia de Soria. A día de hoy son más de 500 los alumnos que cursan diferentes estudios en la misma. Para ello son 18 los docentes que imparten clases de trombón, canto, dulzaina, piano, percusión, trompeta, saxofón, guitarra eléctrica, guitarra clásica, ukelele, oboe, violonchelo, clarinete, flauta travesera, violín, lenguaje musical, música y movimiento, pedagogía para menores de 6 años, agrupaciones, apoyo al conservatorio, y para el curso 2024/2025 como novedad: coro.

Gracias a Diputación de Soria dichas clases se imparten en el edificio del antiguo Conservatorio, ubicado en la calle Santo Tomé 4 de Soria.

Más información, en la web de la escuela: https://jovenorquestayescueladesoria.com/galeria/informacion-matricula-curso-2024-2025/

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...