Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Último día de este verano anticipado en Soria

Último día de este verano anticipado en Soria

Actualizado 30/05/2024 08:15

Mañana las máximas caerán unos siete grados de media.

Soria disfrutará este jueves, 30 de mayo, del último día de verano anticipado y es que la Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana un descenso brusco de las temperaturas. No obstante, se prevén pocos cambios para las próximas horas. El anticiclón continúa reinando sobre la geografía soriana y se espera para hoy mucho calor y otra buena dosis de sol.

Las máximas alcanzarán los 27 grados en las horas centrales de la jornada y, por la noche, no se espera que el mercurio descienda de los siete positivos. El viento soplará de componente norte y alcanzará velocidades de 20 kilómetros por hora. A partir del mediodía podría aumentar la nubosidad y no se descarta que pueda escaparse alguna precipitación débil, pero a partir de las 18:00 horas volverá a estabilizarse el panorama para dejar la tarde soleada y agradable.

Ya de cara al viernes la situación cambiará. Continuará luciendo el sol y se descartan las precipitaciones, pero las temperaturas caerán de media unos siete grados. El fin de semana será mucho más fresco, pero también tendrá momentos para el disfrute.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...