En declaraciones en exclusiva a Soria Noticias, el presidente de la entidad numantina ha afirmado que el trabajo de Eduardo Rubio “es muy bueno”, pero ha apuntado que necesita el apoyo de otro directivo del grupo.
La derrota del Numancia ante el Yeclano en la final por el ascenso a Primera RFEF ha tenido varios protagonistas. Tras las declaraciones de Javi Moreno, en las que el técnico ha informado de que no continuará el próximo año en el combinado soriano, el presidente de la entidad, Santiago Morales, ha analizado la situación del club.
En primer lugar, a la hora de abarcar el encuentro de esta tarde en tierras murcianas, el mandatario ecuatoriano ha señalado que “el partido se lo ha podido llevar cualquiera, pero en el fútbol siempre tiene que ganar uno y perder otro; se nos ha quedado un sabor amargo, ahora, tenemos ganas de salir adelante”.
En cuanto al compromiso de su grupo con el Numancia, Morales ha indicado que sigue siendo del 100% y “esto no para”. En ese sentido, ha explicado que “vamos a ver los errores que hemos cometido la directiva”. “Tenemos que replantearnos estar más cerca del equipo, tener presencia en el día a día. El trabajo de Eduardo Rubio es muy bueno, pero necesita el apoyo de otro directivo”, ha manifestado.
Sin descartar nada, el presidente del club rojillo ha finalizado, incidiendo en que “debemos de analizarlo con la cabeza fría para conseguir que el Numancia esté dónde tiene que estar”. Por último, Morales ha hecho hincapié en que por “presupuesto no ha sido, dado que hemos tenido la oportunidad de subir como primeros de grupo y en la final del play off”. Asimismo, a la hora de abarcar el dinero con el que contará el conjunto rojillo el próximo curso, este ha adelantado que lo tienen que analizar: “Hemos puesto mucho dinero, pero vamos a seguir poniendo”.