Este viernes se trasladará al parking del hipermercado la unidad móvil del Chemcyl (Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León).
Con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebrará el próximo 14 de junio, E. Leclerc Soria, se ha unido a la campaña que lleva a cabo la Hermandad de Donantes de Sangre de Soria, y acogerá mañana viernes 7 de junio en horario de 08:30 a 14:15 en el parking del hipermercado la unidad móvil del Chemcyl (Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León).
De esta manera, E.Leclerc Soria busca facilitar la donación a sus trabajadores, permitiéndoles ausentarse en su horario de trabajo, e invitar a clientes y a la sociedad en general a donar sangre y así aportar su granito de arena para salvar vidas, puesto que las donaciones son imprescindibles y cualquier persona en cualquier momento de su vida puede necesitar una trasfusión. Además, a todas las personas que se acerquen a donar, se les entregará un vale por un desayuno en la cafetería del hipermercado por gentileza de E. Leclerc Soria.
Desde la Hermandad de donantes se recuerda que los requisitos son: ser mayor de 18 años, pesar más de 50 kg, y gozar de buena salud, también se recuerda que se debe desayunar bien y llevar el DNI.