Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Europa

Europa

Actualizado 06/06/2024 10:18

Artículo de opinión de Fernando Castillo, concejal de Vox en el Ayuntamiento de Soria

Nunca tuvo mucho sentido ceder la libertad para decidir nuestro futuro en ese objetivo implícito de crear unos Estados Unidos de Europa. Menos ahora que Europa se prende fuego aprobando políticas que borran nuestra identidad como país y destruyen la economía de familias y empresas: ¿cuál es el beneficio para España de estar en la Unión Europea?

Alguien pensará: “si ya leí yo que VOX es antieuropeo”. Demos la vuelta a esta aseveración: ¿se es más y mejor europeo firmando un Pacto Verde que arruina a los agricultores y ganaderos de Soria mientras se premia a Marruecos con millones que mejoran sus infraestructuras agrarias y se permiten sus importaciones sin controlar cuotas ni atender a criterios de sanidad y calidad?; ¿se es más y mejor europeo trayendo a Soria a personas de manera ilegal, sin control documental y auspiciando la inseguridad derivada de quienes pueden ser incluso prófugos de la justicia en sus países?; ¿se es más y mejor europeo cerrando nuestras centrales nucleares, derribando presas, olvidando nuestros recursos – gas, petróleo etc.- y empobreciendo familias y empresas sorianas que pagan la energía a precio de oro?; ¿se es más europeo dejando de luchar por el derecho a la vida o entregando nuestra soberanía nacional?

Esa es la Europa del PP y del PSOE: votan juntos lo mismo en el 89% de las ocasiones. Y no, VOX no acepta esa Europa.

VOX quiere una Europa con fronteras seguras para acabar con la inmigración ilegal, una Europa con un sector agrario y una PAC con menos ideología y más fondos y protección para nuestros productos, una Europa que priorice la energía barata para empresas y familias, una Europa fuerte de naciones fuertes y libres.

No dejes que nadie decida por ti, apuesta con VOX por la Europa que Soria necesita.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...