Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Grupo Herce zanja la posición de colocador con Bernat Castellá

El Grupo Herce zanja la posición de colocador con Bernat Castellá

Actualizado 07/06/2024 18:11

Cone19 años de edad, llega procedente del Rodi Balàfia Volei de Lleida, donde ha jugado en el Grupo C de la Superliga 2 masculina.

Grupo Herce Soria también zanja la posición de colocador para la temporada 2024-2025 con la llegada de Bernat Castellá. La incorporación del catalán en esta demarcación se suma a la incorporación de Jaime Arjones, anunciado hace unas fechas por el cuadro celeste. En el caso de Castellá, llega con experiencia en Superliga 2, procedente del Rodi Balàfia Volei de Lleida, tiene 1,93 metros de estatura y 19 años de edad.

Castellá jugó el pasado curso un total de 18 encuentros y 54 parciales, en los que logró anotar 32 puntos, 12 de ellos en la faceta de bloqueo y seis en la de saques directos.

Ignasi Sanchís.

La llegada de Castellá implica también la salida de Ignasi Sanchís, en la que han influido asuntos académicos. En cualquier caso, el club celeste quiere agradecer al joven colocador su aportación al equipo, que el curso pasado quedó patente con su desparpajo en cancha, teniendo un papel importante desde la línea de saque. El club le desea mucha fortuna tanto en su futuro personal, como en el académico y deportivo.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...