Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nueva exhibición de Marta Pérez: Sexta en el Europeo de Roma

Nueva exhibición de Marta Pérez: Sexta en el Europeo de Roma

Actualizado 10/06/2024 10:59

La atleta soriana completó una espectacular final al aire libre, consiguiendo un tiempo de 4:06:32.

Marta Pérez vivió anoche una jornada para el recuerdo en el Estadio Olímpico de Roma. La corredora local finalizó sexta en una final del Europeo muy competida en la que la otra española, Esther Guerrero, se quedó a un paso de subirse al pódium, pasando por línea de meta en cuarta posición.

La atleta soriana pujó por los primeros puestos, empleando las calles exteriores -estrategia muy distinta a la semifinal del viernes, prueba en la que corrió por las interiores hasta los últimos metros-. Con un buen ritmo, la pupila de Antonio Serrano logró un sexto puesto continental con una marca de 4:06:32. Esta posición supone la mejor clasificación de la corredora de Adidas en un Europeo al aire libre.

Maggean se llevó el gato al agua, al tiempo que Bel y Guillemot completaron el pódium de la competición internacional.

Ambición

Una vez finalizó la carrera, Marta Pérez se mostró satisfecha con su actuación, aunque afirmó que “tenía un poco de rabia”. “Me he visto competitiva, pero he visto que puedo correr más”, manifestó.

Con esa ambición, la atleta da el pistoletazo de salida a un verano apasionante en el que tiene por delante retos mayúsculos.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...