El club ha informado en su comunicado que su “prioridad” es la contratación de un nuevo entrenador tras la marcha de Javi Moreno.
Casi 14 días después de la decepción de Yecla, el Numancia ha anunciado cómo queda su plantilla de cara a la próxima temporada en Segunda RFEF. Durante estas dos semanas, el club soriano ha vivido un periodo de “reflexión” como explicó su presidente, Santiago Morales, en una carta tras lo sucedido en tierras murcianas.
Después de ese impasse, la entidad ha informado de que tienen contrato de cara a la próxima temporada Javier Bonilla, Óscar De Frutos y Rubén Sanchidrián. Asimismo, David Sanz regresa tras su cesión en el Unión Adarve, al tiempo que Dorronsoro seguirá defendiendo la portería de Los Pajaritos al prolongar su vinculación por una campaña más con los numantinos. Por su parte, el club también ha indicado en el escrito de esta tarde que Cristian Delgado regresa al Córdoba una vez ha finalizado su préstamos en el combinado soriano.
Respecto al resto de la plantilla, nadie más tiene contrato, aunque se espera que en los próximos días continúen las renovaciones de varios futbolistas importantes del curso pasado. No obstante, en estos momentos “la prioridad” del Numancia es cerrar un entrenador para suplir la ausencia de un Javi Moreno que anunció que no continuaría como preparador del conjunto rojillo.
De esa manera, se esperan semanas movidas en las oficinas de Calle Mariano Vicén con numerosos anuncios.