También se ha convocado para el 9 de julio la Comisión Permanente de Igualdad para avanzar en la redacción del Plan de Igualdad.
La comisión Paritaria ha informado esta mañana las bases de la oferta de empleo público para las plazas de albañil-servicios funerarios, conductor y técnico de espacios escénicos. El siguiente paso será la aprobación de las mismas en Junta de Gobierno y su publicación en el Boletín. El concejal de Personal, Eder García, ha destacado la buena sintonía en la mesa de trabajo indicando que “una vez se publique ya podremos comenzar con el proceso selectivo”. También ha existido consenso en la interpretación de algunos de los puntos del convenio y su afección a personal laboral y funcionario.
Por otro lado, se ha convocado la Comisión Permanente de Igualdad que se reunirá el 9 de julio. Desde el departamento de personal han extraído los distintos datos que se precisan por departamentos para poder sentar las bases del documento. Tras esta reunión se avanzará en la redacción del Plan de Igualdad que, como ha indicado, el responsable municipal es un “debe”. El refuerzo en el propio departamento permite disponer de los datos sobre los que avanzar en el diagnóstico. El propio departamento de Igualdad en colaboración con el de Personal coordinará este trabajo y sus siguientes fases.