Un central que jugó la fase en Soria con Lanzarote viene a completar la plantilla del club amarillo.
Álvaro Torres del Val, (1995) es la nueva incorporación para la temporada entrante en el Balonmano Soria. Se trata de un jugador de 1,85 metros de altura que ocupa habitualmente la posición de central en la cancha. Se caracteriza por su capacidad para liderar el juego de ataque del equipo, con una buena circulación de balón y una destacada visión de juego. Su polivalencia le permite también actuar en cualquiera de los dos laterales en ataque. En tareas defensivas, su posición habitual es la de dos, lo que aporta solidez al sistema defensivo del equipo.
El jugador se formó en las categorías inferiores del Balonmano Alarcos Ciudad Real. En la temporada 2016-2017 fue fichado por el Villa de Aranda, equipo con el que debutó en la Liga ASOBAL. Tras dos temporadas en Aranda del Duero, se incorporó en la temporada 2018/2019 al Ikasa Balonmano Madrid y, al año siguiente, defendió la camiseta del UBU San Pablo Burgos.
En la temporada 2021/2022, regresó al Balonmano Alarcos Ciudad Real, compitiendo en la División de Honor Plata Masculina. Después viajó a Alicante como jugador del EON Horneo Alicante, también en la segunda máxima categoría del balonmano masculino español, la temporada pasada jugó en Lanzarote por lo que la afición amarilla recuerda su hacer durante la fase de ascenso.