Las peticiones de los rojillos para jugar en el Grupo III no han sido atendidas y formarán parte del I junto a combinados gallegos, cántabros, asturianos y castellanoleoneses.
La suerte ha vuelto a ser esquiva al Numancia en el sorteo de los grupos de Segunda RFEF. El cuadro numantino tendrá que volver a recorrerse media España, este año le ha tocado el centro y el noroeste de la península, en su camino para regresar a la tercera categoría del fútbol nacional.
El equipo de Aitor Calle ha sido encuadrado en el Grupo I junto a combinados gallegos, cántabros, asturianos y castellanoleoneses: Guijuelo, Ávila, Valladolid B, UDS Salamanca, UM Escobedo, Rayo Cantabria, Gimnástica, Laredo, Coruxo, Pontevedra, Bergantiños, Fabril, Compostela, Langreo, UD Llanera, Real Avilés y Marino Luanco.
De esta manera, la petición de la entidad de Los Pajaritos ha sido desechada por una RFEF que ha anunciado esta tarde cómo será una competición que arrancará el primer fin de semana de septiembre y que se alargará hasta comienzos de mayo. Posteriormente, se desarrollarán los play off.