El mediocentro fue un jugador fundamental desde su llegada en el mercado de invierno. El centro del campo rojillo ganó a la hora de recuperar balones y de sacar el balón jugado.
El Numancia ha atado a uno de sus jugadores más importantes del pasado curso. La entidad soriana ha anunciado hace breves instantes la renovación del centrocampista, Cristian Delgado. Tras llegar cedido el pasado mercado invernal por el Córdoba, el mediocentro malagueño ha ampliado su vinculación con el conjunto dirigido por Aitor Calle por un año más.
Durante su estancia en Los Pajaritos, Delgado se convirtió en una pieza fundamental en los planes de Javi Moreno. Con su presencia en la medular, los rojillos ganaron en facetas como en la recuperación de balones, el equilibrio o la salida de balón limpia.
En su medio año en la capital soriana, el jugador de 22 años disputó 1.468 minutos en un total de 18 partidos. De esa manera, el Numancia se asegura un bastión en el centro del campo en su intento de regresar a la tercera categoría del fútbol nacional.