El grupo de jóvenes de Ágreda, Ólvega, Soria, Almazán, El Burgo de Osma, San Leonardo de Yagüe, Tajaguece y Barcelona, de entre 15 y 35 años, acompañados por seis sacerdotes y un equipo de monitores responsables, se han animado a vivir una experiencia inolvidable
Hoy 125 jóvenes peregrinos sorianos, procedentes de diferentes puntos de la provincia, han salido rumbo a la localidad gallega de Ribeira, desde donde iniciarán el camino que les llevará a lo largo de una semana hasta Santiago de Compostela. Han recibido la bendición y el envío por parte del Sr. Obispo, Mons. Abilio Martínez Varea, en la catedral de El Burgo de Osma. Cabe destacar que es el grupo de jóvenes sorianos más numeroso en realizar el Camino de Santiago desde hace muchos años.
De la mano de la Delegación de pastoral de infancia, juventud y universidad de la Diócesis de Osma-Soria, el grupo de jóvenes de Ágreda, Ólvega, Soria, Almazán, El Burgo de Osma, San Leonardo de Yagüe, Tajaguece y Barcelona, de entre 15 y 35 años, acompañados por seis sacerdotes y un equipo de monitores responsables, se han animado a vivir una experiencia inolvidable de fe y comunidad, de esfuerzo, superación y descubrimiento. El recorrido seguirá las siguientes etapas:
1ª etapa (6 de julio): Ribeira– A Pobra do Caramiñao
2ª etapa (7 de julio): A Pobra do Caramiñao – Boiro
3ª etapa (8 de julio): Boiro – Rianxo
4ª etapa (9 de julio): Rianxo – Dodro
5ª etapa (10 de julio): Dodro – Milladoiro
6ª etapa (11 de julio): Milladoiro – Santiago de Compostela
El regreso del grupo de peregrinos a Soria se realizará el 12 de julio.