La exposición de coches antiguos regresa los días 19, 20 y 21 de julio. Visitará la capital y varios pueblos de la provincia.
Este año la Escudería Laurel de Baco cumple 40 años y lo hace con la XXXV edición de su concentración de coches clásicos. Por eso, esta vez será un poco más especial, se dará un trofeo o un regalo de recuerdo a los asistentes por esos 40 años de trabajo de la escudería.
El viernes 19 la exposición dará el pistoletazo de salida en el aparcamiento del Hipermercado el E.leclerc entre las 18:00h y las 20:00h, donde se entregará toda la documentación y se recibirá a los participantes, habiendo también un ?vino español´. La exposición cuenta con 40 coches de diferentes años. Posteriormente se procederá a bajar hasta la plaza mayor desfilando para el recibimiento en el Ayuntamiento a eso de las 20:30h.
El sábado 20, la jornada comienza a las 8:30h de la mañana en la plaza Mariano Granados, desde donde iniciará el recorrido hacia Morón de Almazán y Santa Maria de Huerta, donde se hará turismo por la zona hasta caer la noche. La cena será en Cadosa donde muchos de los participantes están alojados en el hotel, debido a que varios de estos vienen de diversas zonas de España como puede ser Galicia, País Vasco, La Rioja, Burgos o Murcia.
Finalmente el domingo 21, se repite la hora de salida de la mañana del sábado. Sobre las 8:30h de la Plaza Mariano Granados pero esta vez de camino a los pueblos de Aldehuela, Almajano y Renieblas para visitarlos, con su posterior comida, despedida y cierre de otra de las ediciones de esta exposición de coches antiguos.