El soriano acaba cuarto después de un recorrido 4 bajo par, a solo 2 golpes de la cabeza.
Daniel Berná se quedó a tan solo 2 golpes de la victoria en una nueva prueba del Circuito de Profesionales de Madrid, la disputada este lunes en el Real Club de Golf La Moraleja.
El jugador soriano, que ya había estado entre los mejores hace una semana en La Herrería, también en el circuito madrileño, firmó en La Moraleja una vuelta notoria que completó con 68 golpes, 4 bajo par, después de 7 birdies y 3 bogies, con lo que cerró el torneo en la cuarta plaza, a tan solo 2 golpes de la cabeza.
Tras el torneo, Berná expresaba su satisfacción por “estar ahí otra vez, peleando por ganar”, aunque lamentaba “no haberlo podido conseguir”. A pesar de ello, se quedaba con el hecho de haber estado un torneo más compitiendo con los mejores y admitía que el cansancio también estaba comenzando a dejarse sentir a estas alturas de la temporada, por “tantas vueltas de competición en los últimos meses”.
Es por ello que el jugador del Club de Golf Soria señalaba que “habrá que hacer una minipretemporada este mes de agosto para empezar fuerte otra vez en septiembre”. Un mes de agosto en el que, en principio, el soriano tan solo tiene previsto participar en una cita, perteneciente también al Circuito de Profesionales de Madrid, la que se disputará el lunes 19 en el Real Club Puerta de Hierro.