Una veintena de pilotos participan en esta prueba automovilística en su segunda edición.
Borobia volvía a recibir la visita de la escudería Bnnoracing en la segunda edición de su salom 'Borobiastruz'.
Una jornada que destaca por la convivencia y unión del pueblo con los organizadores y pilotos de la escudería, comenzando la jornada con las verificaciones y una comida conjunta en la asociación cultural de la localidad.
Pasadas las 15:30 horas comenzaban a sonar los motores por el pueblo y daba comienzo la prueba. Un trazado técnico y rápido que mezclaba zonas semi urbanas con una zona de tierra que ponía a prueba las habilidades de los 20 pilotos que participaron en esta segunda edición.
La cita finalizó situando a Luis Enrique Revuelto como primer clasificado en la categoría de monoplazas y al piloto de Aragón, Juan Leganés, en el primer puesto de los turismos tras una magnífica actuación de ambos.
La escudería ha querido agradecer "eternamente " la implicación del pueblo, tanto del Ayuntamiento como de la agrupación La Raya, así como el buen trato recibido por el vecindario y su gran trabajo y aceptación del evento, con numeroso público y mucha gente ayudando a desempeñar todo tipo de labores.
La escudería "amenaza" con volver en 2025 y poder disfrutar de un día que ya está marcado por todos en el calendario como uno de los mejores del año.