Su entrenador, Oriol Castellarnau, asegura que no se ha marcado ningún objetivo para esta temporada, sino que prefiere ir partido a partido.
El Balonmano Soria empieza los entrenamientos de la temporada 2024-2025. Según su nuevo entrenador, Oriol Castellarnau, "aunque llevo poco tiempo aquí, tengo muchas ganas ya de empezar a trabajar con el equipo", pue asegura que estar aquí es "un sueño. Llevo mucho tiempo queriendo esto y ahora me toca disfrutarlo".
Para esta temporada no sé ha marcado ningún objetivo concreto, pues prefiere ir "partido a partido, intentando ganarlos todos".
A sus espaldas tiene a Jordi Lluelles, un gran antecesor como entrenador del equipo, "lo hizo espectacular", es por ello que tomará nota del trabajo que realizó "para ver que cosas hizo bien y así aprovecharlo al máximo, además de ir metiendo cosas nuestras".
En cuanto al primer contacto con los jugadores "ha sido muy bueno". Su estrategia de entrenamiento consistirá en "potenciar mucho adaptando con el balón, mucha pista, y también vamos a trabajar con pesas, evidentemente", así como no faltarán las sesiones dobles de trabajo.
El estilo de juego que tiene planteado para este 2024-25 es de "en ataque vamos a intentar encontrar la mejor solución. Y en defensa vamos a intentar defender muy duro y ser muy proactivos para generar pérdidas del balón del rival para poder correr, y al repliegue también, evitar que nos corran en base al ataque".
El primer partido de pretemporada lo tendrán el día 14 de agosto, una contrarreloj en la "vamos a preparar que queremos de nuestro equipo, ya que todavía no conocemos al Villaranda porque seguramente sea un equipo completamente diferente al del año pasado".