Vienen a Soria cedidos por el Independiente del Valle fruto del acuerdo con los propietarios del club.
Jeremy Vera y Steven Góngora son las dos últimas incorporaciones del proyecto del C. D. Numancia 24-25. Los dos jugadores vienen cedidos de Independiente del Valle ecuatoriano "con la apuesta decidida de unir vínculos y sinergias entre las dos entidades hermanas del fútbol".
Jeremy Vera (18 de septiembre 2002, Babahoyo, Ecuador) ocupa la posición de lateral izquierdo y es un fijo en el equipo filial de IDV en Ecuador, compuesto por jugadores sub23. Por su parte, Steven Góngora (8 de julio de 2003, Esmeraldas, Ecuador) es un atacante que se mueve por el extremo derecho del campo y también es uno de los referentes del cuadro de IDV en la Segunda división de Ecuador.
El fiial de Independiente del Valle juega en la Serie B de Ecuador, siendo el único equipo dependiente que juega en la Segunda división del país, y además está clasificado entre los tres mejores equipos de la clasificación.
Ambos jugadores llegan al Numancia en calidad de cedidos hasta el 30 de junio con el claro objetivo de reforzar las dos posiciones del equipo que todavía no estaban dobladas en el esquema numantino de la temporada 24-25. Se incorporarán mañana a la disciplina rojilla a las órdenes de Aitor Calle.
Aunque se ha debatido mucho sobre la 'imposición' de estos jugadores al Numancia por parte de los propietarios de Independiente del Valle, en el Numancia se asegura que ambos "cuentan con el visto bueno tanto de la dirección deportiva como del entrenador y se considera que pueden aportar a la plantilla".