Se ejercitarán los días 1 y 2 de septiembre, en Palencia, junto a otros 18 nacidos en 2011.
La Federación de Baloncesto de Castilla y León ha incluido a dos integrantes del Club Soria Baloncesto, los infantiles Luis Cerezo y Daniel Llorente, en la relación de veinte nacidos en 2011 que asistirán a la concentración prevista para los días 1 y 2 de septiembre en Palencia. Citas así sirven para ir definiendo el combinado que representará a Castilla y León, ya a comienzos del próximo mes de enero, en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Tanto Luis Cerezo como Daniel Llorente trabajaron, junto a otros 24 jugadores, en Miranda de Ebro (Burgos) a comienzos del pasado mes de julio y con el primero de ellos también contó el Área Técnica de la Federación de Baloncesto de Castilla y León para la primera de las concentraciones -la del 1 de mayo en Burgos- que reunió este año a los más destacados jugadores de 2011.
Luis Cerezo, natural de San Esteban de Gormaz, formaba parte la pasada temporada -la primera suya como federado- del CSB Codesian A, el brillante campeón de la Copa de Castilla y León infantil, y Daniel Llorente, se estrenaba la pasada campaña como jugador de baloncesto dentro de la plantilla del CSB Infantil B. Cerezo disputó un total de 24 encuentros, en los que promedió 18 minutos sobre la cancha y cinco puntos en su casillero particular. Y Llorente participó en 19 de los 20 choques disputados por su equipo, con 25 minutos y 6 puntos de media en cada uno de ellos. El intenso trabajo que el CSB viene desarrollando con la base desde que se fundara en 2015 es el que permite que la Federación de Baloncesto de Castilla y León incluya en sus planes cada vez a un número mayor de sus jugadores.
De hecho, Diego Valero se convirtió la pasada temporada en el segundo componente del Club Soria Baloncesto que acudía a todo un Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, algo que en su día únicamente había logrado Hugo García. El Colegio Leonés, con cuatro efectivos, es el club más representado en la relación de convocados para la concentración de Palencia, en la que aparecen cuatro jugadores procedentes tanto de Valladolid como de Palencia, dos de Burgos y Salamanca y uno tanto de Segovia como de Zamora. El Club Soria Baloncesto, por primera vez en su historia, contará en la temporada 2024-2025 con tres equipos masculinos (uno infantil, otro cadete y otro júnior) en los diferentes Campeonatos Autonómicos de Primera División.