El Ayuntamiento del municipio ha preparado clases de lunes a viernes dirigidas a todos los vecinos del pueblo.
A pesar de que las precipitaciones parece que han puesto fin al verano, la diversión y las actividades no han acabado, o por lo menos en Almarza. El Ayuntamiento ha preparado una serie de actividades para cada día de la semana con el fin de que los vecinos puedan mantenerse en forma mientras disfrutan de las clases colectivas.
Para comenzar la semana de forma creativa, los lunes de 17:00h a 19:00h se harán manualidades en la escuela de San Andrés. Y, a continuación, de 19:13 a 20:13h, empezará la clase de pilates en la escuela de Almarza, en la sala de usos múltiples.
El martes se continuará con el deporte, pero en esta ocasión la clase será más intensa gracias a la gimnasia de mantenimiento. Se hará en la sala de usos múltiples de la escuela de Almarza. Habrá dos turnos: el primero de 17:30h a 18:30h y el segundo de 18:30h a 19:30h.
Los miércoles serán para relajarse con las clases de yoga, que se realizarán también en la sala de usos múltiples de la escuela de Almarza, de 17:00 a 18:30h.
La zumba también tendrá cabida en estas actividades, los jueves de 18:00h a 19:00h, en la sala de usos múltiples de la escuela de Almarza. Y, para finalizar la semana bien animados, de 16:30h a 18:00h en sala de usos múltiples de la escuela de Almarza, se impartirán clases de baile.
Ya no hay excusa para quedarse en casa durante el otoño.