Ante el choque del sábado en Galicia, el técnico numantino ve en el rival un buen equipo.
Con "un viaje largo de por medio", la plantila del CD Numancia parte este viernes hacia Carballo, (La Coruña) para enfrentarse contra el Bregantiños FC el sábado, a las cinco de la tarde.
Aitor Calle, técnico numantino ha comparecido hoy jueves en rueda de prensa de cara esta nueva jornada de Segunda Federación que enfrentará al cuadro soriano, que encabeza la clasificación, contra el octavo de la tabla. Un equipo al que según el entrenador "le gusta tener el balón y ser protagonista" con el añadido de que, para este encuentro, los locales jugarán con "una motivación extra" para ganar al líder de la tabla. A ello se suma que la escuadra rival "tiene buen pie y aprieta mucho, sin dejar pensar".
El míster se ha referido al condicionante de un campo de hierba artificial, aunque ello no debe de ser "excusa ni justificación" para que el cuadro rojillo no obtenga un buen resultado nuevamente fuera de casa, lo que supondría la segunda victoria fuera de casa de los tres partidos jugados este curso. Aún así "tenemos márgenes de mejora" sobre todo a la hora de materializar más balones en la red contraria, según ha comentado.
En cuanto a la situación de la plantilla, tras un buen trabajo esta semana, Dani continuará en la alineación, mientras que Fran ha entrenado estos días aunque todavía es duda. Quien por precaución no acudirá, por dolencias en una de sus rodillas, es Cristian Delgado, para quien se ha preferido descansar a la espera de conocer su estado por lo que no estará en el As Eiroas para el encuentro que se jugará a las cinco de la tarde.