La entidad financiera lanza la campaña 'Contigo'. Protagonizada por Marta Pérez, Dani Mateo y Héctor Díez, tiene el objetivo de dar forma a los patrocinios y colaboraciones deportivas que se llevan a cabo desde la entidad.
Caja Rural de Soria pone en marcha la campaña 'Contigo', una iniciativa que pone en valor los patrocinios y colaboraciones que la entidad impulsa en el ámbito deportivo. Como punto de partida, la Caja ha reunido a tres deportistas sorianos destacados: Marta Pérez, Daniel Mateo y Héctor Díez. "Los tres comparten los valores que promueve esta entidad de trabajo, constancia y perseverancia", ha destacado Carlos Martínez Izquierdo, presidente de Caja Rural de Soria.
Pérez, Mateo y Díez tienen perfiles diversos e intereses distintos tanto en lo profesional como en lo personal. Están vinculados con la Caja de varias formas. Marta Pérez vive actualmente en Madrid y confía en Caja Rural para sus necesidades financieras. Dani Mateo combina su carrera deportiva con la gestión de sus propias empresas agrarias y ganaderas, mostrando la versatilidad que la entidad ofrece. Héctor Díez está formándose en la universidad e iniciando su camino como profesional fuera de la provincia y cuenta con la Caja como entidad que le acompaña en su futuro.
Su imagen y su ejemplo sirve para visibilizar el "compromiso de Caja Rural con todos los sorianos se encuentren donde se encuentren. Estamos cerca de todos (deportistas, empresarios o ciudadanos) intentando no defraudar a casi nadie", ha destacado Martínez Izquierdo.
Para proyectar esta campaña, la entidad soriana ha apostado por el formato audiovisual, mediante un spot de vídeo, entrevistas y fotografías de calidad. Todo ello con un enfoque cuidado en imagen y sonido. Este material será difundido en los medios sorianos en las salas de cine, además de tener presencia en mobiliario urbano y redes sociales, acercando la campaña a todos los públicos en la provincia.
El presidente de Caja Rural de Soria considera que el esfuerzo en materia de patrocinios y colaboraciones "ha dado resultado". Martínez Izquierdo ha puesto en valor el "responder de la sociedad soriana a la hora de vincularse a la Caja". Según las cifras que maneja la entidad, un 54,6% "de todo lo que se invierte en Soria" pasa por Caja Rural de Soria y esto, entre otras cosas, es porque "los sorianos saben que se devolverá a la sociedad parte de sus beneficios y se les dará un buen fin".