Este lunes pueden cursar ya su intención los acreditados prefrentes y a partir de mañana los no preferentes.
Jubilados y pensionistas de Castilla y León tienen, a partir de hoy y de mañana martes la posibilidad de acceder a la venta de los viajes del Imserso. Este lunes pueden hacerlo los acreditados preferentes y mañana los no preferentes, dentro del programa de Turismo Social del Instituto de Mayores, de carácter estatal.
Con carácter previo, ya a partir del el 28 de agosto, quienes hayan sido acreditados para participar en los viajes han venido recibiendo en sus domicilios la pertinente carta de acreditación, en la que se señala a partir de qué fecha podrán ser reservados los viajes para la temporada de turismo 2024-2025.
En esta carta se incluye una clave, compuesta por cuatro números, que permite a la persona titular de la misma realizar su reserva telemáticamente a través de la central de reservas de las empresas adjudicatarias; en el caso de realizar la reserva en las agencias de viajes que colaboran con el Programa de Turismo del Imserso, solo es necesario llevar el Documento Nacional de Identidad.
Más información, en este enlace.