El Ayuntamiento da a conocer el número con el que los inscritos para esta temporada pueden optar a las distintas alternativas municipales.
Este miércoles, el Ayuntamiento de Soria ha dado a conocer el número del sorteo con el que regirá la elección de las distintas alternativas que ofrece la campaña municipal para este curso.
El número de referencia es el 2160, que marcará el orden de adjudicacación de las plazas, que han sido solicitadas en un número que roza las once mil.
En total han sido 5.197 las preinscripcionnes para 4.929 plazas que han completado 147 clases. Han sido adjudicadas 4.288 plazas a la vez que han abandonado la lista de espera, toda vez que se ha procedido la adjudicación, y que suman 700 personas
En total, para esta campaña, el Ayuntamiento ha previsto un total 243 actividades dirigidas a todas las edades en una oferta que abarca en torno a las seis mil plazas.
Este año, los cursos deportivos tienen carácter anual, siendo ampliadas las clases de yoga, pilates y entrenamiento funcional. Novedad también para las edades, ya que para esta temporada las superiores a los 65 años tendrán la posibilidad de ser incluidas a las clases colectivas con los adultos a partir de 18 años, lo que por otro lado, no restará opciones para jubilados o cerca de la jubilación que ya se encuentran en el programa.
El Ayuntamiento de Soria destina para este curso 2024-2025 una cuantía que troza los 350.000 euros.