Durante la pasada madrugada las temperaturas han bajado de los cero grados en buena parte de la geografía provincial. La mínima en la capital se ha quedado en el grado positivo.
Las noches de estos días empiezan a parecerse a las noches de otoño en Soria y la mañana de este viernes 4 de octubre nos deja el primer escarchado generalizado de la temporada. Durante la pasada madrugada las temperaturas han bajado de los cero grados en buena parte de la geografía provincial. La mínima en la capital se ha quedado en el grado positivo.
A pesar de esto, la Agencia Estatal de Meteorología nos anuncia una jornada tranquila, soleada y con máximas en ascenso. La amplitud térmica será lo más destacado del día, pues el mercurio ascenderá hasta los 20 grados. Se descarta cualquier tipo de precipitación y la acción del viento será prácticamente imperceptible.
La previsión de cara al fin de semana seguirá la misma tónica, pero con mínimas mucho más agradables. Las máximas también subirán y el domingo se espera que ronden los 25 grados.