La gallofa del domingo por la mañana fue uno de los actos más multitudinarios.
Carbobera de Frentes ha celebrado este fin de semana sus fiestas. El buen ambiente ha sido la tónica dominante de tres días en los que la localidad se ha llenado de vida con numerosos actos para todos los públicos. Las actividades empezaron el viernes con un torneo de futbolín que sirvió de antesala para el pregón de fiestas. En esta ocasión, la encargada de dar el pistoletazo de salida a estas jornadas fue Victoria Ramos.
Posteriormente, 180 vecinos se dieron cita para disfrutar de la cena popular. El sábado los eventos no pararon con el campeonato de guiñote, con el parque infantil y con una parrillada en la que se juntaron más de 200 personas.
Por último, el domingo por la mañana comenzó con una diana popular y con la tradicional gallofa, en la que todos los habitantes de Carbonera de Frentes abren sus casas y obsequian a los demás con comida y bebida. Por último, para poner el broche de oro al fin de semana celebraron unos juegos populares, que quedaron un poco deslucidos por la lluvia, una chocolatada popular y una actuación de sevillanas.