Los rojillos juegan este domingo, a las 16:30h, en casa con la intención de “dar una buena imagen frente a nuestra gente y consiguiendo unos buenos resultados".
El Numancia enfrenta este domingo su séptima jornada de la temporada, en esta ocasión, frente al U.P. Langreo. Se trata de un equipo que “no conoce la derrota, solo ha encajado un gol en contra y se maneja bien en diferentes registros”, ha indicado Aitor Calle, entrenador del Numancia.
Cuenta con varios puntos fuertes como “saber cómo quitarte la posesión y si tiene que estar esperándote replegado, también lo hace bien”. Afirma que es un conjunto que “está muy cómodo sin balón y tiene mucha velocidad arriba”.
Aún así, cada partido “tiene su historia”, por eso es sólido en asegurar que “tenemos que ser firmes a nuestro estilo y seguir confiando en nuestra identidad, pero igualmente tenemos que adaptarnos a las características del rival para hacer el partido que a nosotros nos interesa y no el que les interesa a ellos”.
Otra de las características que destaca en los asturianos es que es bastantes fuerte cuando ejerce de visitante, algo que “nos va a exigir hacer ciertas cosas y tenemos que imponernos de la manera adecuada para poder sacar el partido”.
En cuanto a las bajas de los sorianos, “seguimos con las mismas que la semana pasada. Sigue Cristian Delgado, Gexan y Diego Royo”.
Por otro lado, durante el jueves, 10 de octubre, se dio a conocer que el Sporting de Gijón será el rival de Copa del Rey “la suerte del bombo no es la primera vez que nos cruza en esta eliminatoria. Es un partido bien recibido y estamos todos muy ilusionados, pero ahora tenemos que centrarnos en la Liga”.
Este domingo los rojillos vuelven a jugar en casa, a las 16:30h, con la intención de “dar una buena imagen frente a nuestra gente, consiguiendo unos buenos resultados e intentando no volver a hacer todas las cosas que no nos salieron el día del Fabril”.