Las temperaturas máximas no experimentarán grandes cambios este miércoles, pero mañana se prevé que caigan 7 grados de media.
El otoño continúa dando pasos firmes en Soria y las lluvias vuelven con fuerza este 16 de octubre prometiendo, además, quedarse unos cuantos días. El jueves ha amanecido con el cielo totalmente cubierto por nubes que descargan precipitaciones de forma abundante.
Así continuará durante la mayor parte de la jornada según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología. Por la tarde, además, podrían producirse tormentas con fuerte aparato eléctrico. El viento soplará de componente variable y superará velocidades de 25 kilómetros por hora.
Las temperaturas no experimentarán cambios de relevancia. Hoy las máximas alcanzarán los 20 grados en los momentos centrales de la jornada. Las mínimas bajan sensiblemente aunque no caerán más allá de los 7 positivos. El descenso térmico será un hecho este jueves, cuando se prevé que los valores caigan 7 grados de media, dejando máximas que no superarán los 13.