La próxima cita será el torneo de dobles de Las Rozas, en la que formará pareja con José Manuel Pardo.
Daniel Berná completaba en la novena posición una nueva cita del Circuito de Madrid de Profesionales, la disputada este lunes en el Centro Nacional de Golf, a la que acudió mermado en sus facultades físicas.
El jugador del Club de Golf Soria fue de menos a más y llegó a estar 3 bajo par a falta de 3 hoyos para la conclusión, pero en la recta final no pudo dar continuidad a su remontada. Así, cerró la vuelta con 70 golpes, 2 bajo par. En su valoración del torneo, el soriano señalaba que fue “un día raro, porque no me encontraba bien”, a pesar de lo cual “jugué bastante bien teniendo en cuenta cómo estaba”. Para Daniel Berná, el principal hándicap estuvo en que no pudo aprovechar las “muchas opciones de birdie” de que dispuso.
La próxima cita para Berná llegará el próximo lunes, 28 de octubre, de nuevo en el Circuito de Madrid, aunque en esta ocasión será con el torneo de dobles que se disputará en el Real Club de Golf Las Rozas. El soriano formará pareja con José Manuel Pardo, su compañero habitual en este tipo de torneos y con el que conquistó, en 2023, el Campeonato de Dobles de la PGA de España en el Izki Golf. Hay que recordar que Daniel Berná se mantiene en los puestos de honor de la Orden de Mérito del circuito madrileño.