La cooperativa de crédito renueva el convenio con la entidad deportiva.
Caja Rural de Soria ha reafirmado su compromiso con el deporte local a través de la renovación del convenio de colaboración con el club Balonmano Soria, un acuerdo que se viene manteniendo hace más de una década.
En la rúbrica del acuerdo han estado presentes Carlos Martínez Izquierdo, presidente de la cooperativa de crédito y Carlos Heras, responsable de la entidad deportiva.
El convenio tiene como objetivo principal la promoción y difusión de la práctica deportiva en la provincia. Además incluye acciones orientadas a fomentar hábitos saludables de las categorías inferiores y a seguir apoyando al equipo masculino de balonmano en las competiciones nacionales en las que compite.
Para Caja Rural de Soria, el apoyo al deporte es un pilar fundamental dentro de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), al entender que el deporte no solo mejora la salud física, sino que también favorece la cohesión social y el desarrollo de valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la superación personal.