Los de Santiago García Sedano acumularon su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota.
La S.D. Almazán sigue ganando enteros en este tramo de competición. Los adnamantinos vencieron con contundencia por 4-2 al Ciudad Rodrigo en un encuentro que no fue apto para cardiacos.
Los de Santiago García Sedano se adelantaron justo antes de llegar al descanso con un enorme cabezazo de Cervero. Precisamente, este jugador aumentaría la renta para los locales nada más salir de vestuarios. Sin embargo, los visitantes se volverían a meter en la lucha por los puntos a los cinco minutos con la diana de Miguel Velázquez.
Sin tiempo para respirar, Hugo Jiménez, tras una buena acción individual, pondría patas arriba La Arboleda con el tercero. En este thriller, los salmantinos pusieron de nuevo el susto en el cuerpo a los sorianos con el 3-2, obra de García.
No obstante, Cervero no estaba dispuesto a dejar escapar ningún punto de su feudo. El ariete anotó su tercer gol de la tarde en el 74 para dejar visto para sentencia el duelo.
Con este triunfo, los de Sedano demostraron que siguen en clara mejoría, acumulando su cuarto encuentro consecutivo sin perder y ascendiendo hasta la duodécima posición de la tabla clasificatoria con nueve unidades, tres más que el primer conjunto que ocupa zona de descenso.
La próxima semana la S.D. Almazán se desplazará hasta tierras leonesas para verse las caras con el Atlético Mansillés el domingo a partir de las 16:00h.