La actuación se encuentra ejecutada al 44,12% y se podrá retomar una vez superado este trámite administrativo con la empresa Martínez Romera S.A.
La Junta de Gobierno Local ha autorizado en la sesión de esta mañana la cesión del contrato de ejecución de obra de 'Ampliación del aparcamiento disuasorio en calle Doctrina' en la ciudad de Soria, por la adjudicataria, cedente UTE PARKING C/ DOCTRINA a favor del cesionario la mercantil MARTINEZ ROMERA S.A. La actuación se encuentra ejecutada al 44,12% y se podrá retomar una vez superado este trámite administrativo.
En otro orden de cosas, se ha aprobado el expediente de contratación para la enajenación, del 76,2771% de los Aprovechamientos Urbanísticos de la parcela RCP-01 del sector SUNC 13-01, 'Calle García Solier', sita en Avda. Valladolid nº 32 de titularidad municipal y carácter patrimonial integrante del Patrimonio Municipal del Suelo, destinada a uso Residencial Vivienda Colectiva de Protección, a llevar a cabo mediante concurso público y varios criterios de adjudicación. El Presupuesto Base de Licitación se fija en la cantidad de 605.132,18 € IVA incluido.
La justificación de esta enajenación reside en el interés del Ayuntamiento de Soria de incidir en el mercado inmobiliario, y con ello enajenar el porcentaje de dicho aprovechamiento urbanístico de suelo de uso residencial incluido en el patrimonio municipal del suelo para la construcción de viviendas colectiva de protección.