Jairo Blanco fue el verdugo de los de Santiago García Sedano con un doblete.
La S.D. Almazán no pudo continuar con su buena racha de resultados en su desplazamiento a tierras leonesas. Los adnamantinos cayeron en un cruel final de partido ante el Atlético Mansillés por un ajustadísimo 2-1.
Los locales golpearon primero en el duelo con un tanto de Jairo Blanco en el minuto 14. Ese tanto reinaría en el marcador hasta unos minutos finales en el que el encuentro se convirtió en una auténtica montaña rusa de emociones. En el 85, Santa apareció para poner la igualada para los sorianos con una gran acción.
Sin embargo, cuando todo parecía indicar que los de Santiago García Sedano se iban a traer un punto, Jairo Blanco, completando su doblete, hizo el segundo en el último suspiro.
De esta manera, la S.D. Almazán se sitúa en la décimo tercera posición de la clasificación con nueve puntos. En la próxima jornada, los adnamantinos recibirán en La Arboleda el domingo a las 16:30h. al filial del Mirandés en una nueva oportunidad para escapar de la zona peligrosa de la clasificación.