El siniestro se producía a las 18:26 en SO-100. Volvían de trabajar en las obras de las travesías de la capital.
A las 18:26 horas de este viernes se producía un accidente de circulación en el que una furgoneta, por causas que no han sido reseñadas, se salía de la SO-100, y sufría varios vuelcos, fuera de la calzada. El siniestro ha sido a la altura del punto kilométrico 37, dentro del término de Fuentepinilla, según han indicado en Emergencias de Castilla y León.
Recibida la llamada en el 112, era dado aviso al Sacyl, que remitía una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico, si bien la primera era anulada al no revestir finalmente y al parecer gravedad en ninguna las tres personas lesionadas de las cuatro que viajaban. Los heridos se hallaban conscientes tras el accidente y han sido trasladados para su observación hospitalaria. Uno de ellos sufría una brecha a la altura de uno de sus ojos, otro molestias en una pierna y el último también constataba dolor en el tórax al respirar.
Todos ellos estaban contratados para trabajar en las obras de las travesías en la capital soriana y se hospedaban en Berlanga de Duero, según apuntan en la Subdelegación del Gobierno.
La Guardia Civil de Tráfico, personada en el lugar, instruye las dilengias oportunas para esclarecer las causas del siniestro.