Los amarillos marchan segundos con 13 puntos, mientras que su rival ocupa la primera posición con 16. El partido se presenta fundamental de cara a ocupar una de las dos primeras posiciones al final de la temporada.
El líder invicto del grupo B visita Soria este sábado a partir de las 18:00h. En dicho encuentro, los de Oriol Castellarnau pretenden despojar de ese calificativo de invicto a un Balonmano Zamora que hasta el día de hoy se ha mostrado inabordable durante estas primeras ocho jornadas.
Se presenta un gran partido entre dos escuadras que están dejando muy buenas sensaciones en este inicio de campaña. Un BM Soria que este pasado sábado consiguió desembarazarse de esos demonios que parecían perseguirle en sus salidas, con una victoria trabajada, pero, a la postre, contundente ante un batallador, Congesa XXI Ciudad de Salamanca.
El conjunto soriano espera recuperar de cara a este partido a todos sus efectivos, ya que aún no ha podido disputar ninguna jornada con todos sus jugadores disponibles. Tras el excelente regreso de Iván Pérez este fin de semana, se espera que Rubén Etayo pueda estar disponible en las filas sorianas y así poder contar con todo el potencial para hacer frente al “coco”, al menos de momento, del grupo B.
Con un San Andrés, en el que se espera una gran entrada y con la efervescencia de su público, al que desde el club y la plantilla hacen un especial llamamiento, los amarillos intentarán hacer hincar la rodilla a los de Viriato y apretar la clasificación. El grupo promete ser muy disputado hasta el final de la temporada con varios equipos presentando credenciales para la disputa de la fase de ascenso a División de Honor Plata.
“Esperamos vuestra presencia y que en gran número podamos dar apoyo a nuestros jugadores para que puedan ser llevados en volandas, como muchas otras veces, por el ambiente del Sanan, en busca de un nuevo triunfo, que en absoluto va a ser fácil”, manifiestan desde la entidad amarilla.