El Golmayo-Camaretas y el San Esteban no levantan el pie del acelerador en la lucha por la primera posición.
La sexta jornada de la Liga Provincial de Soria ha estado cargada de goles y de emoción. Con una zona noble todavía muy apretada, ningún equipo quiere dejarse puntos para aspirar al premio gordo al final de la temporada.
El filial del Calasanz ha sido el conjunto más feroz del fin de semana, consiguiendo una abultada goleada frente al Quintana. Los jóvenes de la capital no dieron ninguna opción a sus rivales, dejando prácticamente sentenciado el duelo antes del descanso con los tantos de Víctor Llanos, Diego Menéndez y Juan Pablo Soto. Ya en la segunda mitad, Mahamadou Lamin y Víctor Llanos x2 cerraron la contienda.
Con esa victoria, estos mantienen la diferencia con un primer puesto que en estos momentos comparten el Golmayo-Camaretas y el San Esteban. Los primeros siguieron con su racha triunfal en casa, venciendo con solvencia al Arcos. Justo antes del intermedio, los balagueros sacaron todo su potencial ofensivo para zanjar el choque con las acciones de Alejandro Parra, Enrique Peñaranda y Osama Idchaoudi.
Por su parte, el San Esteban sufrió más ante el Visontium, pero tiro de garra para derrotar a un combinado muy combativo. Tras una primera parte igualada, Jesús Romero batió a Marcos Cólliga en el 60 para amarrar el triunfo en tierras sanestebeñas.
Siguiéndoles muy de cerca, el Valeránica ganó a domicilio al Navaleno. Los de Berlanga completaron un partido muy serio en el que Álvaro Gonzalo y Rodrigo García se convirtieron en los protagonistas con sus respectivas dianas.
En Tardelcuende, la escuadra local sacó musculo para ganar al Norma San Leonardo. Alberto De La Rosa allanó el camino para los tardelcondenses, mientras que Rachid certificó la victoria con su gol en el minuto 90.
El Covaleda tampoco dejo pasar la oportunidad de jugar delante de su gente y venció por la mínima al filial del San José. Después de un encuentro de tú a tú entre ambos contendientes, Miguel Ángel Huerta hizo estallar de alegría a todos los aficionados covaledenses con su gol en los instantes finales.
Por último, Piqueras y Abejar firmaron un empate apasionante. Víctor Sanz adelantó a los de Almarza, pero Tumany Susoho y Aliou Diallo le dieron la vuelta al luminoso. Finalmente, Sanz volvió a aparecer para poner las tablas en el 89.
C.D. Calasanz de Soria B 7-0 C.D. Quintana
C.D. Golmayo-Camaretas 3-0 Arcos C.F.
C.D. San Esteban de Gormaz 1-0 C.D. Visontium
C.D. Navaleno 0-2 C.D. Valeránica
C.D. Tardelcuende 2-0 Norma San Leonardo C.F.
C.D. Covaleda 1-0 C.D. San José B
C.F. Piqueras 2-2 Abejar C.F.
Consulta la clasificación completa en la siguiente noticia.