Martínez dio los tres puntos a los jóvenes jabatos con un tanto en el minuto 70.
La S.D. Almazán no consigue encontrar la regularidad esta temporada. Los de Santiago García Sedano volvieron a sufrir un tropiezo en La Arboleda este fin de semana al caer con el filial del Mirandés en un duelo muy igualado que se decidió en los minutos finales.
Los de Miranda de Ebro salieron más metidos al choque, gozando de una ocasión muy clara en el minuto 6. Su delantero se plantó solo ante un Javi Márquez que sacó una enorme mano para evitar el primero de los visitantes. Ambos equipos lo intentaron, pero se llegó al descanso con 0-0.
Tras el paso por vestuarios, sorianos y burgaleses lo siguieron buscando hasta que llegó el minuto 70. En ese instante, Martínez decantó la balanza para los jóvenes jabatos con una diana que dejo helada a la grada adnamantina. Después de ese gol, el marcador ya no se movería y los tres puntos volarían de La Arboleda.
Con este tropiezo, los de García Sedano caen a la zona de descenso, colocándose decimoquintos con nueve puntos, uno menos que el primer conjunto que se encuentra fuera de la zona de peligro.
La próxima semana la S.D. Almazán tendrá una nueva oportunidad como visitante coger buenas sensaciones y de escapar de esa zona en el enfrentamiento en el que se medirá al Palencia Cristo Atlético el domingo a las 17:00h.