El club cántabro envío 100 entradas al precio de 10 euros. Las restantes siguen estando disponibles en las oficinas de la entidad rojilla.
El Numancia no estará solo en El Malecón este domingo a partir de las 12:00h. Los rojillos que se verán las caras con la Gimnástica de Torrelavega contarán con el apoyo de más de 30 aficionados que se desplazarán hasta tierras cántabras para apoyar a los suyos en su objetivo de ascender a Primera RFEF.
El club local envío el pasado martes 100 entradas a un precio de 10 euros al Numancia -los pases para los menores de 15 años son gratuitos-. Hasta la fecha, 26 seguidores ya han retirado sus entradas de las oficinas situadas en la Calle Mariano Vicén, 16.
La escuadra de Aitor Calle buscará sumar tres nuevos puntos en su reto de mantener la primera posición. En estos momentos, disponen de una ventaja de dos unidades con el Pontevedra, su máximo rival por conseguir esa ansiada plaza que da derecho a jugar el próximo curso en la tercera categoría del balompié nacional.
Por su parte, la Gimnástica Torrelavega ocupa el farolillo rojo de la tabla clasificatoria. A pesar de esa situación, los de Jaime Álvarez llegan impulsados por el triunfo, el primero de la campaña, que lograron la pasada semana frente al Laredo por 0-2.