Vicente Jiménez Zamora, Hijo predilecto de la Villa de las Tres Culturas anima a tomar parte en favor de la Villa de las Tres Culturas.
La candidatura de Ágreda para conseguir el triunfo en el concurso navideño de la firma Ferrero Rocher sigue ganando adeptos. Ahora le toca el turno a uno de los agredeños más ilustres de los últimos tiempos. Él es Vicente Jiménez Zamora, arzobispo emérito de Zarazoga, y que también fue pastor diocesano de Osma-Soria y de Santander.
El prelado, que también ostenta el título de Hijo Predilecto de la llamada Villa de las Tres Culturas, ha querido aportar, en un sencillo y elocuente video, un llamamiento para lograr el afán que su localidad busca para triunfar en un certamen que decorará Ágreda en Navidad, potenciando su patrimonio cultural e histórico.
Jiménez confiesa su amor por Ágreda, que le fue transmitido por sus padres, y abunda, con la didáctica oratoria que siempre le ha carecterizado, en el rico patrimonio cultural, humano, religioso e histórico de la localidad, sin olvidar el "tesoro" de sus gentes, hombres y mujeres "honrados, trabajadores, emprendedores y alegres".
El voto puede ser formulado aquí.