Unas 70 personas, entre residentes y antiguos residentes de la Casa de Acogida de Camaretas, se han reunido un año más para disfrutar de una comida común en la que compartir y disfrutar de las antiguas amistades que les brindó la residencia.
Como cada año, la Casa de Acogida de Camaretas ha vuelto a organizar su comida solidaria, que ya se ha convertido en un evento muy esperado por todos. Este encuentro, que este año ha reunido a unas 70 personas, es una ocasión especial para que antiguos y actuales residentes de la casa compartan una comida, así como que recuerden momentos vividos.
La Casa de Acogida, desde que abrió sus puertas hace ya seis años, ha acogido a muchas personas procedentes de diferentes países, que llegan a Soria sin un lugar en el que residir o sin recursos. Es el padre Ángel quien les abre sus puertas para que puedan comenzar una nueva vida en España. Y, es en un día como hoy, cuando todos ellos se convierten en los grandes protagonistas. Cada uno de ellos cocina un plato tradicional de su país de origen.
Este evento no es solo un festín gastronómico, también es el reencuentro para que quienes han pasado por la Casa vuelvan a estar juntos. Una maravillosa oportunidad para compartir historias y ver cómo les está yendo en la actualidad.