La Navidad es una de las festividades más importantes del año. Más allá de ser una fecha fundamental para la religión, también supone una época icónica donde cumplir las más hondas tradiciones y donde, además, podemos disfrutar de unos merecidos días de descanso. Por eso no es extraño que los viajes, en esta época, resulten especialmente atractivos.
Seguramente alguna vez habrás soñado con celebrar la Navidad en traje de baño, con los pies en la arena y el sonido del mar como banda sonora de fondo. Aunque es cierto que esta época se asocia a la nieve y al frío, cada vez son más las personas que buscan cambiar los guantes y la bufanda, por la gorra y la crema solar.
Si tú eres una de ellas, aquí te dejamos algunos destinos con playas espectaculares para que cerrar el año se produzca en un marco especialmente atractivo. Y para que lo hagas de forma relajada y con toda la tranquilidad que mereces, nada como contratar un seguro de viaje para Colombia, uno de los destinos estrella para esta Navidad.
Mientras en algunas zonas del planeta la Navidad es recibida con las temperaturas mínimas, en otros lugares, el abeto y el pesebre lucen bajo el abrigo del sol. Entre los lugares más bonitos donde disfrutar de unos días muy especiales, destacamos:
La península Barú es una zona costera que encontramos al sur de Colombia y muy cerca de Cartagena. Es famosa por sus espectaculares playas de arena blanca y aguas turquesas. Está bañada por el Caribe y es un destino ideal para aquellos que quieren disfrutar de la tranquilidad más absoluta, dejando atrás el bullicio que estas fiestas provocan en cualquier parte del mundo. Puedes disfrutar de actividades acuáticas, paseos en lancha o de una gastronomía y tradiciones únicas.
Es una de las zonas más turísticas de Argentina. La encontramos en la costa del Atlántico y cuenta con una gran cantidad de playas a lo largo de todo su litoral. Si buscas un destino familiar, nada mejor como La Perla, pero si quieres un ambiente más privado, Punta Mogotes. Pero también resulta un buen destino para adentrarse en la historia del país, ya que cuenta con interesantes edificios que albergan fascinantes museos. Y para que la experiencia sea completa y relajada, no olvides tu seguro de viaje para Argentina.
Hablamos de una pequeña isla al noroeste de Tahití y que forma parte de la conocida como Polinesia Francesa en el océano Pacífico. Este exquisito lugar es sinónimo de lujo y exclusividad. En gran parte gracias a sus espectaculares paisajes donde los alojamientos, convertidos en glamurosas cabañas, se encuentran sobre el agua y rodeado de un ambiente tropical único.
Hawái es famosa por ofrecer playas únicas y muy populares. Pero si estás buscando un lugar típicamente navideño, playa Waikiki es tu sitio. Se trata de una de las calas más bonitas y recónditas de la isla. En ella se combina la continua diversión de estas fiestas con actividades para todos los gustos, así como aquellos espacios más relajados y tranquilos. No olvides que a esta playa, Santa Claus llega surfeando.
La encontramos al noroeste de la isla de Praslin en las Seychelles. Para muchos es considerada como la mejor de todo el archipiélago. Es el destino perfecto para aquellos que desean disfrutar de los últimos días del año en la tranquilidad más absoluta. Cuenta con una exuberante vegetación, digna del mejor paraíso, y en sus transparentes y tranquilas aguas podrás realizar esnórquel o buceo.
Si estás pensando en disfrutar de una Navidad diferente y necesitas encontrar un destino ideal donde la playa se convierta en el ingrediente principal, ya te hemos ofrecido algunas ideas que no van a dejarte indiferente. Ve preparando ya tu maleta y no olvides buscar el mejor seguro de viaje internacional, porque solo así vas a conseguir cumplir la escapada de tus sueños.